Municipalidad Distrital de Huaura

ALCALDE GILMAR SOLÓRZANO FORTALECE GESTIONES ANTE LA CUERPO GENERAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PERÚ Y EMPRESA PRIVADA COORPORACIÓN E. WONG.

Huaura, 13 de junio del 2018. En el distrito de San Isidro – Lima; el alcalde de Huaura; Gilmar Solórzano, expuso el día de ayer la necesidad e importancia de hacer realidad la Compañía de Bomberos para su distrito. El mismo Brigadier General del Cuerpo de Bomberos del Perú; Comandante General Andrés Roberto Ángeles Bachet, recibió y felicitó la iniciativa de la autoridad edil y ratifico la voluntad de brindar todo el apoyo necesario para consolidar la creación de la Compañía de Bomberos para el distrito de Huaura.

Es importante resaltar la participación de la empresa privada Corporación E. Wong; representada por el Sr. Luis Alberto Sinfon Mac Long; Gerente General de La Empresa Andahuasi, Cap. CBP Tobayzo Washington Mogollón Morales, representante de la Compañía de Bomberos N° 20 de Huacho, quienes acompañaron al alcalde de Huaura para fortalecer los acuerdos y agilizar las gestiones correspondientes.

“Estamos encaminados en este proyecto y venimos trabajando de manera articulada con el apoyo de la empresa privada Andahuasi e ISM, quienes son nuestros aliados estratégicos para hacer realidad la compañía de Bomberos – Huaura Salvadora, estamos avanzando las gestiones para conseguir el terreno donde se construía el cuartel que albergara a los bomberos de nuestro distrito”, puntualizo Gilmar Solórzano.