Municipalidad Distrital de Huaura

2° AUDIENCIA EXTRAORDINARIA DESCENTRALIZADA DEL BICENTENARIO.

En Audiencia Pública descentralizada, alcalde Gilmar Solórzano solicitó al congresista Juan Sheput Moore; Presidente de la Comisión Especial Multipartidaria Conmemorativa al Bicentenario de La Independencia Nacional y a los congresistas de la región lima aunar esfuerzos para exigir al ejecutivo proyectos de inversión pública para el distrito. “Tenemos dos proyectos de impacto, “Pistas y veredas en la Asociación Pro Vivienda Coronel P. Portillo Silva, Blas de la Carrera (Lado Oeste) y C.P. Chacaca” a la espera de partida presupuestal y el Proyecto “Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y alcantarillado para el casco urbano; expediente que por nueva normativa está sujeto al pronunciamiento del ejecutivo” expresó el alcalde Solórzano Bayona.