RÉPLICA DE BANDERA PRIMIGENIA ES DONADA A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAURA POR EL CLUB DE LEONES “MELVIN JONES”

La Municipalidad Distrital de Huaura, hace extensiva la cordial invitación a la población en general a participar del acto protocolar y sesión solemne del Club de Leones Huacho “MELVIN JONES”, con motivo de hacer entrega a esta Institución Municipal de la réplica de la “Bandera Primigenia del Perú”.

El acto protocolar se llevará a cabo el miércoles 29 de enero a las 11:00 horas en la Plaza San Martín y Museo de Sitio, en el marco del inicio de las actividades por el Bicentenario de la Proclamación de la Independencia del Perú por el generalísimo don José Francisco de San Martín y Matorras desde el vetusto Balcón histórico de Huaura, la mañana del 27 de noviembre de 1820.

No hay descripción de la foto disponible.

Agregue un comentario