Municipalidad Distrital de Huaura

PODER JUDICIAL ATIENDIÓ DEMANDAS GRATUITAS EN HUAURA

Programa Justicia en Tu Comunidad inicio actividades en el distrito de Huaura…

ALCALDE GILMAR SOLÓRZANO PARTICIPÓ EN LA INSTALACIÓN DE LA MESA DE PARTES ITINERANTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA..

Huaura, 30 de mayo del 2018. El programa Social del Poder Judicial que busca el acercamiento a la población en estado de vulnerabilidad, instaló en el distrito de Huaura una mesa de partes itinerante para la atención de demandas de alimentos y violencia familiar.
La ceremonia de instalación de La Mesa de Partes Itinerante del Programa Justicia en tu Comunidad, se desarrolló está mañana en el frontis de La Casa de La Cultura con participación del alcalde distrital de Huaura, Presidente De La Corte Superior De Justicia De Huaura; Mg. Víctor Raúl Reyes Alvarado, Juez Superior De La Segunda Sala Civil; Dr. Cruz Manrique Ramírez y en representación del coordinador del Programa Justicia En Tu Comunidad, Dr. Osman Sandoval Quezada.