SESIÓN DE INSTALACIÓN DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTRITO DE HUAURA.

En sesión extraordinaria, se llevó a cabo la Sesión de Instalación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del año fiscal 2020, dirigida por su Presidente el Alcalde JACINTO ROMERO TRUJILLO, quien juramentó a los nuevos miembros del comité, el Mayor PNP GROVEER CIRIACO TARAZONA, Comisario Policial del Distrito de Huaura, y el Alcalde del Centro Poblado de Humaya, VICENTE URIBE PEÑA, ambos nuevos miembros del CODISEC, se comprometieron en trabajar y tomar acciones por la seguridad del distrito huaurino y sus centros poblados.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior