SE CONFORMÓ COMISIÓN PARA ANIVERSARIO DEL 199° ANIVERSARIO DE PRIMERA PROCLAMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ Y EL FESTIVAL DE LA GUINDA HUAURINA

En sesión de concejo se conformó la comisión de fiesta para la realización del 199° Aniversario de la Primera Proclamación de Independencia del Perú, fecha en la que se desarrollará el Festival de la Guinda tal como lo especifica la Ordenanza Municipal N°013-2019-MDH “Institucionalización del Producto Emblemático de la Guinda de Huaura”.

La comisión lo preside la regidora Katty Vara Rodríguez junto a los regidores Joel Chavarría Cormán y Alfredo Castillo Clavijo quienes organizarán la nueva fecha de celebración del producto huaurino junto al aniversario de la primera proclamación de la independencia en el mes de noviembre.

El objetivo de unir las festividades en potenciar la guinda huaurina a través de la mayor exposición en la celebración previa al Bicentenario.