¡POR UN HUAURA MEJOR!

CAMPAÑA DE ARBORIZACIÓN “SIEMBRA VIDA Y HARÁS LA DIFERENCIA” LLEGÓ A HUMAYA

La Municipalidad Distrital de Huaura, por directiva expresa del alcalde Jacinto Romero Trujillo, continúa entregando plantones de palmeras hawaianas a las instituciones educativas de la jurisdicción en el marco de la campaña de arborización “Siembra Vida y Harás la Diferencia”.

La iniciativa de la comuna se realiza a través de la Oficina de Medio Ambiente y busca contrarrestar la contaminación ambiental mediante el sembrado masivo de árboles. Las plantaciones son entregadas a los profesores y escolares para que juntos puedan realizar el sembrado y de esta manera se fomenten buenas prácticas medio ambientales.

En esta ocasión, se entregó los ejemplares a la IE. Reino de Suecia y a la IEI. N°365 del centro poblado de Humaya.

La campaña continuará en diversos colegios de la jurisdicción con el objetivo de crear conciencia y disponer para la población escolar un mejor ambiente para su desarrollo.