NIÑOS Y PADRES DE FAMILIA DE PROGRAMA CUNA MÁS DE HUAURA PROMUEVEN EL RECICLAJE A TRAVÉS DE CONCURSO DE TRAJES TÍPICOS

El comité de Gestión de “Los Ángeles” del Programa Nacional Cuna Más con apoyo de la Municipalidad Distrital de Huaura realizó el concurso Trajes Típicos de Reciclaje como festividad de la bienvenida a la primavera.

En representación del alcalde Jacinto Romero Trujillo participó la regidora Delia Gerónimo Caurino, quien junto a la subgerente de Desarrollo Humano Carmen Vega fueron las encargadas de calificar la creatividad y desempeño de los participantes.

El evento contó además con la participación de los Cuna Más del Socorro, Los Ángeles, Virgen del Carmen, Semillitas de Chacaca y Los Angelitos. Las madres de familia e infantes diseñaron innovadoras prendas las cuales fueron exhibidas en una pasarela.

La actividad se realizó con el objetivo de fomentar el reciclaje y buenas prácticas medio ambientales.