ALCALDE JACINTO ROMERO MEJORA EL SERVICIO DE AGUA PARA VECINOS DEL C.P. CAÑAVERALES

En un ambiente de fiesta, el alcalde distrital de Huaura, Jacinto Romero Trujillo, entregó la obra "Mejoramiento del pozo de agua y tanque elevado en el sector de Cañaverales".

En una ceremonia llena de emotividad, la presidente de la asociación de vecinos Neri Aldave y la dirigente Faustina Huertas, además de la teniente gobernadora de la zona se conmovieron al momento de hacer uso de la palabra. “Gracias alcalde, por en tan poco tiempo de gestión hacer realidad este sueño y sabemos que es solo el inicio de muchas más obras que vendrá”, afirmaron.

La obra comprendió la excavación de 10 metros más de profundidad al pozo, la adecuación del tanque elevado para un mayor almacenamiento y la mejora del sistema de distribución del agua, que hará posible que los vecinos tengan el servio de agua casi las 24 horas del día.

A su turno, el alcalde se mostró contento en atender la necesidad de los anexos del distrito. “No solo nos enfocamos en el casco urbano, estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los huaurinos”, expresó.

Jacinto Romero llegó acompañado de su esposa Jenny Barrón y los regidores: Delia Gerónimo, Katty Vara, José Villanueva, Pedro Tolentino y Joel Chavarría. También acudieron el alcalde del CP. Humaya, Pedro Padilla y el ex alcalde provincial de Huaura, Juan Nicho.