ALCALDE JACINTO ROMERO SE REÚNE CON SUS HOMÓLOGOS DE LA PROVINCIA PARA CONCERTAR OBRAS ¡RUMBO AL BICENTENARIO!

Una importante reunión entre las principales autoridades de la provincia de Huaura se realizó, esta mañana, con el objetivo de concertar y gestionar las mejoras que se realizarán en los distritos en el marco del plan Bicentenario.

El alcalde del distrito de Huaura, Jacinto Romero participó junto a sus homólogos de Hualmay, Végueta, Carquín y Santa María. Asimismo, en la cita estuvo el alcalde provincial Eddie Jara Salazar y especialistas del Gobierno Regional de Lima; quienes harán realidad proyectos de transitabilidad de impacto interdistrital.

Los asistentes debatieron el diseño del proyecto Vía Costanera (Circuito de Playas de la provincia de Huaura) que involucra el asfalto de 16 kilómetros integrando la zona costera de los distritos de Huacho, Hualmay, Carquín y Huaura. Además de la inclusión de áreas verdes, ciclovías, veredas y bermas.

El proyecto de gran impacto enmarcado en el plan Bicentenario, busca darle relevancia a nuestra historia, revalorar la gesta emancipadora e intensificar la actividad turística en esta parte del país. Es por ello que las autoridades se vienen reuniendo constantemente para gestionar la ejecución de la esperada obra.

El alcalde estuvo acompañado de la regidora Delia Gerónimo.