ALCALDE JACINTO ROMERO INAUGURÓ TRES OBRAS EN BENEFICIO DE LOS HUAURINOS

 Además entregó una camioneta más para la seguridad ciudadana.

El progreso regresó. En un día histórico para el distrito histórico, en un ambiente de fiesta y lleno de emociones; el alcalde Jacinto Romero Trujillo inauguró tres obras para el beneficio de los pobladores de Huaura. La jornada, sin precedentes, inició con la inauguración de pistas y veredas en la calle Bellavista del A.H El Carmen.

En el lugar, los vecinos y dirigentes fueron enfáticos en mostrar su agradecimiento con el alcalde, quien, en su discurso, manifestó que "este es el inicio de la transformación para El Carmen"; anunciando la próxima pavimentación de más calles, muros de contención y escaleras.

Posteriormente, en caravana, la comitiva llegó hasta el parque de la Urbanización Señor de los Milagros, donde se inauguró el mejoramiento de la plazuela que en los últimos años estuvo abandonada. De igual forma, en el lugar se inauguró el parque infantil, espacio que fue recuperado para la recreación de niños y niñas del distrito.

Continuando la maratónica jornada, Jacinto Romero entregó al pueblo Huaurino la construcción de la zona de parqueo en el frontis del estadio municipal. En el mismo lugar hizo entrega de otra camioneta que fue recuperada y puesta en operatividad para el patrullaje en la ciudad.

Los vecinos coincidieron en calificar esta fecha, como "el día en que se retomó la senda del progreso". Por su parte, el alcalde se mostró emocionado en poder retribuir con obras, la confianza que el pueblo le brindó. “Este es resultado del trabajo apuntando al progreso del distrito rumbo al Bicentenario. Este solo es el inicio para convertir a Huaura en un distrito moderno y seguro. ¡Juntos, vamos por más!”, expresó Jacinto Romero Trujillo.