ALCALDE JACINTO ROMERO COORDINA CON VECINOS DE ASOCIACIÓN JUAN PABLO II LA EJECUCIÓN DE ESPERADA OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO, PROYECTÁNDOSE A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

Siguiendo con su firme política de gobierno respecto de ampliar la cobertura de agua y saneamiento en todo el ámbito distrital, el alcalde Jacinto Romero Trujillo sostuvo una importante reunión con integrantes de la Asociación de Vivienda Juan Pablo II del Cercado de Huaura. En la cita, se dieron alcances sobre el próximo inicio de la esperada obra de servicios básicos cuyo financiamiento y ejecución ya se encuentra comprometido.

Uno de los acuerdos entre autoridad municipal y vecinos fue precisar los plazos para desarrollar el trabajo inicial de inspección ocular en todo el ‘campo de acción’ para la instalación de la red matríz y las conexiones domiciliarias, buscando garantizar la durabilidad de la obra. Con los futuros beneficiarios se ha quedado mantener coordinaciones permanentes que conlleven a alcanzar la consecución del proyecto.

Inevitablemente se oyeron voces solicitando el respectivo mejoramiento, colocación de croncreto y/o pavimentado de todo el pasaje Juan Pablo II; propuesta que no se descarta, aunque tal como lo dijo el alcalde “primero el saneamiento, bien hecho y que ya no les cause malestar. Luego, todos juntos vamos por más…”, arengó Romero Trujillo.