ALCALDE JACINTO ROMERO COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN CALLE BELLAVISTA DEL A.H. EL CARMEN

- Anunció la pavimentación de más vías del sector.

Luego de más de 40 años de espera. Se realizó una emotiva ceremonia que significa el punto de partida para el inicio de la construcción de pistas y veredas en la calle Bellavista del A.H. El Carmen, distrito de Huaura.

Rodeado de los vecinos, funcionarios y regidores distritales; el alcalde Jacinto Romero Trujillo colocó la primera piedra en la obra que mejorará la condición de vida de cientos de habitantes y la fluidez en la transitabilidad de vehículos.

La obra comprende la pavimentación de más de 260 metros lineales de pistas, veredas y rampas.

El alcalde expresó con satisfacción que se recuperará el tiempo perdido en los últimos años y que las obras continuarán ejecutándose en el distrito para bienestar sus habitantes. De igual forma, anunció es asfaltado de más vías adyacentes que formarán un circuito de modernidad.

Los vecinos se mostraron muy contentos con el inicio de la obra que significa progreso. “han pasado muchos alcaldes y por más de 40 años hemos comido el polvo, pero gracias a su voluntad ahora se cumple uno de nuestros sueños”, afirmó un morador.

En el evento participaron los regidores distritales Delia Gerónimo, José Villanueva, Arturo Tolentino, Katty Vara, Joel Chavarría, Alfredo Castillo y Hernán Trujillo, así como el gerente municipal René Chillcce García.