MUNICIPALIDAD DE HUAURA REALIZA PASACALLE POR EL DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD VIAL

La Municipalidad Distrital de Huaura, a través de la Oficina de Control Urbano y Tránsito en coordinación la Policía Nacional del Perú, llevó a cabo un colorido pasacalle en el marco del Día de la Seguridad Vial.

El objetivo de la actividad es promover la educación vial como una estrategia para reducir los accidentes de tránsito y sus graves secuelas.

Con la participación de las instituciones educativas de la jurisdicción, las autoridades recorrieron las principales calles de la ciudad buscando llamar la atención y concienciar a toda la sociedad. Los alumnos exhibieron carteles con mensajes alusivos y con escenificaciones dejaron importante mensaje: “Si tu vida quieres salvar, las normas de tránsito debes respetar”.

En el pasacalle, en representación del alcalde Jacinto Romero, participaron los regidores distritales Delia Gerónimo, Arturo Tolentino y Hernán Trujillo. Así también Evelyn Esquivel del Programa Barrio Seguro, Piero Muñoz Castillo jefe de Control Urbano y Tránsito, Jhon Nieto jefe de Serenazgo e Iris Marcelo encargada de Defensa Civil.