ALCALDE JACINTO ROMERO PARTICIPÓ DE IZAMIENTO Y DESFILE POR ANIVERSARIO DE LA I.E. CORONEL PEDRO PORTILLO

Con el izamiento del pabellón nacional y la bandera de Huaura, iniciaron las actividades conmemorativas al 43° aniversario de la I.E. Coronel Pedro Portillo Silva.

La plaza de armas del distrito de Huaura fue escenario de una emotiva ceremonia en el marco de un aniversario más del colegio Portillo Silva. Autoridades, directivos, profesores, alumnos y ex alumnos participaron del acto protocolar que finalizó con un colorido desfile.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde Jacinto Romero, sus regidores Arturo Tolentino y Joel Chavarría. Así mismo, participaron la subprefecta distrital, representante de la PNP, de la UGEL 09, funcionarios de las subgerencia de Agua y Alcantarillado y Subgerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Distrital de Huaura.

“Me siento orgulloso de ser portillano. Gracias a los padres de familia, estudiantes y profesores han construido este colegio que ahora es reconocido a nivel de la región. Felicitaciones a todos los portillanos por estos 43 aniversario”. Expresó el alcalde Jacinto Romero en su calidad de ex alumno del Portillo Silva.

Al finalizar, se entregó gallardetes a las promociones 84 y 82 por obtener el primer y segundo puesto, respectivamente en el concurso de desfile de ex alumnos.