AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS PARTICIPAN DE MESA TÉCNICA PARA IMPULSAR EL DESARROLLO AGROPECUARIO EN EL ÁMBITO DE LA CUENCA DEL RÍO HUAURA

Con el objetivo de optimizar la calidad de vida de los productores agropecuarios del distrito y, en el marco de los 50 años de la reforma agraria, se llevó a cabo la Mesa Técnica para Impulsar el Desarrollo Agropecuario en el Ámbito de la Cuenca del Río Huaura.

La reunión se realizó en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Huaura y contó con la presencia de los representantes del distrito de Végueta, de Santa María, de Sayán y del centro poblado de Humaya. Por parte del municipio huaurino, en representación del alcalde Jacinto Romero, participó el regidor José Villanueva Espinoza, quien aportó con la experiencia que tiene en el agro.

Los puntos en agenda fueron definir los objetivos y funciones de la mesa técnica, asi como plantear una agenda y los plazos respectivos. La reunión dejó claras las metas y los pasos a dar en bienestar de los productores agropecuarios del ámbito de la cuenca del río Huaura.