ESTUDIANTES DE LA ACADEMIA MUNICIPAL PREUNIVERSITARIA “BICENTENARIO HUAURA” RECIBIERON COMPENDIO ACADÉMICO

Los compendios académicos rigurosamente elaborados fueron entregados a los 173 estudiantes de la academia municipal preuniversitaria BICENTENARIO HUAURA, material bibliográfico que les permitirá a los jóvenes estudiantes nutrirse de conocimiento que les permita ingresar a la universidad y seguir una carrera profesional.

Los regidores de la comuna huaurina DELIA GERÓNIMO CAURINO, KATTY VARA RODRIGUEZ y JOEL CHAVARRÍA CORMÁN, fueron las autoridades encargadas de realizar la entrega de los compendios académicos, un importante material que contribuirá en la formación integral de los estudiantes de la academia municipal BICENTENARIO HUAURA.

La imagen puede contener: 7 personas

La entrega de este importante material educativo fue realizado el pasado sábado 25 de enero, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde funciona la academia municipal preuniversitaria BICENTENARIO HUAURA, que se ha convertido en pilar fundamental en la formación de futuros profesionales del distrito de Huaura.

Agregue un comentario