CONTINÚAN OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO CONTRA TRANSPORTISTAS INFORMALES

Con la finalidad de contrarrestar el transporte informal que pone en riesgo la seguridad a los usuarios, la MDH, a través de la Oficina de Control Urbano y Tránsito, viene ejecutando operativos inopinados por paraderos informales, logrando intervenir a vehículos menores que no cuentan con documentos en regla y circulan por la ciudad como transporte público infringiendo las leyes de tránsito.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y texto

El operativo se ejecutó con la participación de la subprefecta distrital LIC. BLANCA JULIA GONZALES, el prefecto de la región Lima Provincias LIC. ARTURO ELIAS CÁRDENAS CUZCANO y efectivos de la Policía Nacional del distrito de Huaura.

Agregue un comentario