Mensaje de error

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in drupal_environment_initialize() (line 697 of /home/munihuaura/public_html/includes/bootstrap.inc).

V TALLER DESCENTRALIZADO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018

La municipalidad distrital de Huaura y el Consejo de Coordinación Local realizarán este sábado 20 de mayo el V Taller Descentralizado del Presupuesto Participativo en el Local Comunal de la Urbanización El Socorro a partir de las 3 de la tarde.

Por tal motivo se invita a los agentes participantes, dirigentes y pobladores de los sectores de Los Pinos, El Socorro, El Milagro, Santo Domingo, Coronel Portillo Silva, El Carmen, Buenos Aires, 18 de Marzo y Viña del Mar, a participar de dicha actividad democrática.