Sub Gerencia de Desarrollo Humano

SE RECUPERARAN TERRENOS DE CULTIVOS EN MONGUETE

En horas de la mañana el burgomaestre distrital Gilmar Solórzano Bayona se reunió con los pobladores de C. P. de Monguete, a fin de priorizar apoyo para la recuperación de terrenos de cultivo.

En la cita la autoridad edil se comprometió a enviar el tractor oruga que fue gestionado ante el Gobierno Central y que ayudará a rehabilitar los accesos que fueron dañados por el fenómeno del niño costero.

En tanto los pobladores agradecieron la ayuda de la autoridad edil para reconstruir los daños causados por el desborde del río Huaura y asimismo se comprometieron a brindar el apoyo con combustible y seguridad a la maquinaria.

Finalmente la autoridad edil enfatizó que se continuará trabajando a favor de nuestros hermanos agricultores a fin de resguardar su integridad y la de sus tierras de cultivo.

Cabe indicar que en la reunión se contó con la presencia del gerente municipal; Alfredo Zurita Barrenechea y el jefe de la oficina de Defensa Civil; Ricardo Bernal Oyola.