Sub Gerencia de Desarrollo Humano

SE INICIAN TALLERES DESCENTRALIZADOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018

Huaura, 22 de abril del 2017. El día de hoy en horas de la tarde se llevó a cabo el Primer Taller Descentralizado del Presupuesto Participativo basado en resultados para el año 2018 en el centro poblado de Monguete.

La actividad desarrollada en las instalaciones de la I.E. 20879, contó con la presencia de nuestra primera autoridad, Gilmar Solórzano; quien saludó la participación de los pobladores de Jaiva, Peñico y Monguete en este acto democrático, donde también anuncio la institucionalización del Festival del Maíz Morado para la segunda semana del mes de junio de cada año.

En tanto el presidente del Centro Poblado de Monguete; Efraín Ramírez agradeció a las autoridades la organización del evento que busca conocer la problemática del sector y que la población identifique y priorice los proyectos que conlleven a buscar el desarrollo de su jurisdicción.

Cabe indicar que los talleres del presupuesto participativo tienen como objetivo orientar y capacitar a la sociedad civil para la priorización de las líneas de inversión para el próximo año.

En la cita participaron el gerente municipal, Alfredo Zurita Barrenechea; Sub Gerente de Servicios Públicos; Daniel Grados Echegaray, Sub Gerente de Obras; Ing. Raúl Olivera, Jefe de la Oficina de Participación Vecinal; Alejandro Ríos Mendoza e integrantes del CCL.