Sub Gerencia de Desarrollo Humano

SE DESTINA MAQUINARIA PARA RECUPERAR ZONAS AGRICOLA

Esta mañana la primera autoridad edil del distrito de Huaura; Gilmar Solórzano Bayona sostuvo una importante reunión con la presidenta de la Junta de Usuarios del Valle Huaura – Sayán, Sra. Zoraida Sáenz Marín.

En la cita el burgomaestre huaurino felicitó a la dirigente por el respaldo recibido del sector agrario, asimismo expresó su voluntad de articular esfuerzos para la recuperación de los terrenos de cultivo afectados por los últimos desastres naturales.

Es así que se tomo la decisión de poner a disposición un tractor oruga, que fue gestionado ante el gobierno central, para recuperar los terrenos de cultivo en los sectores de Caldera, Vilcahuaura, Balconcillo, Humaya y anexos del Valle de Huaura.

Por su parte la presidenta de la Junta de Usuarios, agradeció a la autoridad edil la preocupación y la voluntad política para viabilizar el apoyo en beneficio de la población agraria de nuestra jurisdicción.