Sub Gerencia de Desarrollo Humano

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAURA REALIZARÁ CAMPAÑA DE SALUD Y OBTENCIÓN DEL CARNÉ DE SALUD

Este martes 09 de mayo, la municipalidad distrital de Huaura en coordinación con la Microred de Salud Huaura – Oyón, llevará a cabo una Campaña de Salud Integral.

La campaña se realizará desde las 08:30 a.m. a 4:00 p.m. en el frontis de la comuna distrital y ofrecerá los servicios de Consulta Médica, Planificación Familiar, Papanicolaou, Examen Odontológico y Evaluación Nutricional.

Asimismo se brindarán exámenes de laboratorio de triglicéridos, colesterol, orina y hemoglobina, a un costo de 30 soles.

ENTREGA DE CARNÉ DE SALUD

Cabe indicar que en la actividad social también se hará entrega de Carnets de Salud el cual certificará la salud e higiene de la persona que manipula alimentos.