CONFERENCIA DE PRENSA Y PRESENTACIÓN DE MISS HUAURA 2017

APERTURA DE LA PROGRAMACIÓN DEL 197° ANIVERSARIO DE LA PRIMERA PROCLAMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

La Municipalidad Distrital de Huaura aperturó el 197° aniversario del acontecimiento más importante de la Historia del Perú, LA PRIMERA PROCLAMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA, con la conferencia de prensa en la cual asistieron autoridades distritales y medios de comunicación.
En esta ceremonia se dio a conocer las diversas actividades programadas del 17 al 27 de noviembre por parte del presidente de la comisión de fiesta, Wilser Arquínigo Espinoza, tras el saludo del alcalde Gilmar Magno Solórzano Bayona; quien se presentó de forma deportiva en honor al logró de la selección peruana tras clasificar al mundial de fútbol “Rusia 2018”.
Además, destacó el sobresaliente trabajo que viene accionando la municipalidad sobre su gestión, y agradeció a Cristian Farfán Bermejo (representante de caja Sullana) y Fabio Caldas Antúnez (jefe de planta de ISM), quienes son auspiciadores oficiales de las diversas actividades.
Culminando la conferencia de prensa, se dieron a conocer a las flameantes candidatas al miss Huaura 2017. En las cuales las señoritas fueron presentadas ante el público presente, dando a conocer la
elegancia, belleza y glamour de las señoritas del distrito de Huaura.
Agradecemos su difusión
Oficina de comunicaciones – MDH