Sub Gerencia de Desarrollo Humano

ALCALDE PLANTEA CONSTRUCCIÓN DE MODERNO MERCADO

El alcalde distrital de Huaura Gilmar Solórzano se reunió con los socios del mercado del Centro Poblado de Humaya a fin de proponerles la construcción de un moderno Centro de Abastos.

La autoridad edil explicó que este proyecto se hace con el fin de dar mayor seguridad a los socios y consumidores así como mejorar la calidad de servicio respecto a la salubridad de los productos que diariamente se expenden.

En ese sentido a fin de hacer esta obra realidad, Gilmar Solórzano explicó que el terreno debe estar a nombre de la municipalidad a fin de hacer el saneamiento físico legal y realizar las gestiones ante el gobierno central para su ejecución.

Por tal motivo sugirió a la población organizar una reunión donde se estipulen acuerdos a fin de traspasar el área del mercado a la comuna distrital para efectos de dar la agilidad legal que corresponde y cristalizar la construcción de este anhelado proyecto.

En tanto el burgomaestre del Humaya Pedro Padilla, saludó la preocupación de la autoridad edil por fomentar el desarrollo económico y social de este sector de la población del distrito huaurino.

En la reunión estuvieron presentes el gerente municipal, Alfredo Zurita Barrenechea y el subgerente de Desarrollo Urbano y Raúl Olivera Baltazar.