Institucional

ALCALDE JACINTO ROMERO SE REUNE CON FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD Y EXIGE TRABAJO EN EQUIPO PARA OPTIMIZAR RESULTADOS EN BENEFICIO DEL PUEBLO.

El alcalde JACINTO ROMERO TRUJILLO, en reunión con funcionarios municipales, les conminó que en este segundo año de gobierno, redoblen esfuerzos para optimizar resultados para cumplir las metas trazadas y de esta manera favorecer a la población huaurina.

La imagen puede contener: 7 personas

En la reunión en mención, también estuvieron presentes los regidores DELIA GERÓNIMO Y JOEL CHAVARRÍA, quienes se sumaron al pedido del alcalde, de trabajar por obtener mejores resultados en este segundo año de gestión municipal.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas e interior

Agregue un comentario