ALCALDE JACINTO ROMERO INAUGURA OBRA DE TENDIDO DE REDES Y CONEXIONES DOMICILIARIAS DE AGUA Y ALCANTARILLADO.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

El burgomaestre huaurino JACINTO ROMERO TRUJILLO, inauguró el proyecto denominado “Conexiones Domiciliarias de Agua Potable, Alcantarillado y Cámaras de Infección” en el pasaje Juan Pablo II, ubicado en el cercado de Huaura, proyecto que se ejecutó en la modalidad de administración directa, con una inversión de 149, 643.63 soles, beneficiando a los vecinos del lugar que desde hace muchos años padecían con el sistema a punto de colapsar.

En la ceremonia de inauguración participaron los regidores: DELIA GERÓNIMO, JOSÉ VILLANUEVA, KATTY VARA Y JOEL CHAVARRÍA, además estuvieron presentes los vecinos y dirigentes del pasaje Juan Pablo II, como el ex Juez de Paz JORGE ESPINOZA y el ex subprefecto HUGO VALLADARES, entre otras personalidades del lugar.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

“Queda el compromiso de complementar el mejoramiento del pasaje Juan Pablo II (con pista y vereda), para culminar la modernización del casco urbano de Huaura…” Extractos de la elocución del Alcalde JACINTO ROMERO, durante la ceremonia de inauguración de la obra en mención.

Agregue un comentario