Municipalidad Distrital de Huaura

Vecinos esperaron más de 50 años y en 60 días se hará realidad…
CON VOLUNTAD Y PERSEVERANCIA ALCALDE GILMAR SOLÓRZANO CONSOLIDA OBRAS ANTE EL MINISTERIO DE TRABAJO PARA LOS CENTROS POBLADOS BALCONCILLO, LOS CAÑAVERALES, SAN SEBASTIÁN Y BARRIO LA SELVA.
• Firma Convenio Con El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Para Inicio de 02 Importantes Obras en El Distrito.
El Jefe Zonal Lima Norte – Callao del Programa Trabaja Perú; Lic. Miguel Ángel Meléndez Maldonado y el alcalde del distrito de Huaura; Gilmar Solórzano Bayona firmaron el día de ayer viernes 11 de mayo, en la ciudad de Lima, el Convenio Inter Institucional para el inicio de las obras: Creación del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en Los Centros Poblados Los Cañaverales, San Sebastián y Barrio La Selva”, “Creación de Muros de Contención en el C.P. Balconcillo” distrito de Huaura.
El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo a través del Programa Nacional Trabaja Perú y con el cofinanciamiento de la Municipalidad distrital de Huaura están próximos a ejecutar las Obras antes mencionadas, cuyo financiamiento supera los S/. 711, 895.00 mil soles, beneficiaran a 1,500 habitantes y generará más de 100 puestos de empleos temporales entre pobladores del sector
Acompaño a la autoridad edil la Regidora Distrital Soledad Manrique Zapata