1. Formato de solicitud con carácter de Declaración Jurada.
  2. Declaración Jurada donde se establezca el motivo de la solicitud.
  3. Pago por derecho de trámite según TUPA vigente.

  1. Formato de solicitud con carácter de Declaración Jurada.
  2. Ficha de datos del propietario(s) o poseedor(es) actual de la unidad vehicular debidamente acreditado con cáracter de Declaración Jurada donde conste lo siguientes datos: nombre completo del o de los propietarios, número de DNI, dirección domiciliaria actual, número (s) de celular, dirección de correo electrónico y firma del mismo.
  3. Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del propietario (os) del vehículo menor a habilitar.
  4. Copia de Tarjeta de Identifiación Vehicular.
  5. Copia Fedeteada de Certificado Contra Accidentes de Tránsito (SOAT o AFOCAT) vigente.
  6. Copia del Certificado de Inspección Técnica Vehicular Vigente.
  7. Constancia de afiliación emitida por el transportador autorizado.
  8. Pago por derecho de trámite según TUPA vigente.

  1. Bajo solicitud en forma de Declaración Jurada y dirigida a la municipalidad, indicando:
    • La razón social o denominación social.
    • El Registro Único del Contribuyente (RUC).
    • El domicilio, télefono y correo electrónico del transportista solicitante.
    • El nombre, documento de identidad y domicilio del representante legal y número de Partida de Inscripción Registral dek transportista solicitante y de las facultades del representante legal en caso de ser persona jurídica.
  2. Copia simple de la escritura pública de constitución de la persona jurídica inscrita en Registros Públicos.
  3. Copia Literal Vigente de la Partida Registral expedida por la oficina registral corresponde, con una antigüedad no mayor de treinta (30) días calendario.
  4. Certificado de Vigencia de Poder de la persona natural que representa a la persona jurídica solicitante expedido por la oficina registral correspondiente con una antigüedad no mayor de (15) días a la fecha de la presentación de la solicitud.
  5. Copia simple del Documento Nacional de Identidad del representante legal.
  6. Declaración Jurada de contar con una oficina administrativa para la atención a sus afiliados, adjuntando croquis de ubicación, y el compromiso de gestionar la licencia de funcionamiento de manera inmediata una vez habilitada.
  7. Declaración Jurada suscrita por el representante legal del solicitante accionistas, directores administradores de no encontrarse condenados por la comisión de los delitos de tráfico ilícito de drogas, lavado de activos, perdidad de dominio, o delito tributario.
  8. Declaración Jurada de no haber sido sancionado con la cancelación o inhabilitación respecto del servicio que solicita y de no encontrarse sometido a una medida de suspensión precautoria del servicio por cualquiera de las causales previstas en el presente reglamento.
  9. Relación mínimia de veinte (20) unidades vehiculares, donde deberá señalar datos del propietario (Nombre, DNI y dirección), el número de placa de rodaje, número de motor, color y número de CAT y fecha de vigencia, relación que deberá ser presentado en forma física y magnética (CD).
  10. Relación mínimia de veinte (20) conductores, donde deberá señalar apellidos y nombres, número de licencia de conducir, categoría, fecha de emisión y caducidad, relación que deberá ser presentado en forma física y magnética (CD).
  11. Pago de derecho de trámite según TUPA vigente.

Contacto

Datos: Nombre y Apellidos

Telf- Cell: Número

Oficina: N° Oficina