CONTINÚAN OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO CONTRA TRANSPORTISTAS INFORMALES

Con la finalidad de contrarrestar el transporte informal que pone en riesgo la seguridad a los usuarios, la MDH, a través de la Oficina de Control Urbano y Tránsito, viene ejecutando operativos inopinados por paraderos informales, logrando intervenir a vehículos menores que no cuentan con documentos en regla y circulan por la ciudad como transporte público infringiendo las leyes de tránsito.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y texto

El operativo se ejecutó con la participación de la subprefecta distrital LIC. BLANCA JULIA GONZALES, el prefecto de la región Lima Provincias LIC. ARTURO ELIAS CÁRDENAS CUZCANO y efectivos de la Policía Nacional del distrito de Huaura.

ESTUDIANTES DE LA ACADEMIA MUNICIPAL PREUNIVERSITARIA “BICENTENARIO HUAURA” RECIBIERON COMPENDIO ACADÉMICO

Los compendios académicos rigurosamente elaborados fueron entregados a los 173 estudiantes de la academia municipal preuniversitaria BICENTENARIO HUAURA, material bibliográfico que les permitirá a los jóvenes estudiantes nutrirse de conocimiento que les permita ingresar a la universidad y seguir una carrera profesional.

Los regidores de la comuna huaurina DELIA GERÓNIMO CAURINO, KATTY VARA RODRIGUEZ y JOEL CHAVARRÍA CORMÁN, fueron las autoridades encargadas de realizar la entrega de los compendios académicos, un importante material que contribuirá en la formación integral de los estudiantes de la academia municipal BICENTENARIO HUAURA.

La imagen puede contener: 7 personas

La entrega de este importante material educativo fue realizado el pasado sábado 25 de enero, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde funciona la academia municipal preuniversitaria BICENTENARIO HUAURA, que se ha convertido en pilar fundamental en la formación de futuros profesionales del distrito de Huaura.

RÉPLICA DE BANDERA PRIMIGENIA ES DONADA A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAURA POR EL CLUB DE LEONES “MELVIN JONES”

La Municipalidad Distrital de Huaura, hace extensiva la cordial invitación a la población en general a participar del acto protocolar y sesión solemne del Club de Leones Huacho “MELVIN JONES”, con motivo de hacer entrega a esta Institución Municipal de la réplica de la “Bandera Primigenia del Perú”.

El acto protocolar se llevará a cabo el miércoles 29 de enero a las 11:00 horas en la Plaza San Martín y Museo de Sitio, en el marco del inicio de las actividades por el Bicentenario de la Proclamación de la Independencia del Perú por el generalísimo don José Francisco de San Martín y Matorras desde el vetusto Balcón histórico de Huaura, la mañana del 27 de noviembre de 1820.

No hay descripción de la foto disponible.